Orange Blood 2009

El Patito Feo es un cuento clásico-contemporáneo escrito por Hans Christian Andersen sobre un patito particularmente más grande, torpe y feo que sus hermanos. La vida del patito feo comienza en un corral en una granja donde fue el último en salir del cascarón, el último en recibir cualquier cosa y siempre el objeto de las burlas e insultos de los demás, después se escapa a un pantano con patos salvajes, es testigo de la matanza de los gansos salvajes en la temporada de cacería, escapa de ser la mascota de una vieja mujer entre otras aventuras. En la primavera, el patito descubre, al ver su reflejo, que se ha convertido en un hermoso cisne.... Moraleja: "Poco importa que se nazca en el corral de los patos, siempre que uno salga de un huevo de cisne."






En los primeros gráficos vemos como la eficacia de pedaleo no es la ideal, en este aspecto la Five, Patriot, etc... están mucho mejor conseguidas. El Pedal Kickback evidentemente es muy bajo (1.5º) y el Brake Squat es alto (89%).

En la gráfica del Leverage Ratio vemos como la Orange Blood tiene un funcionamiento muy bueno: Lineal-Progresivo, mucho mejor que el de la Five, que es ligeramente regresivo. Ahora solo falta que en Orange consigan reunir las ventajas del monopivote clásico y el LR que aporta una bieleta bien diseñada en un solo cuadro.

Un saludo.

1 comentario:

Unknown dijo...

El Patito Feo, nació cerca de la granja Intensa?

http://www.ihatebikes.net/media/gear/intense_tracer/tracer_1.jpg

(Excepto por la bieleta inferior)

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas