Knolly XC Prototype

Knolly ha renovado casi al completo su gama para el 2010, en un principio se esperaba el rediseño del modelo de DH, pero al final aparecio el nuevo cuadro Delirium y un modelo completamente nuevo: El Prototipo de XC.


Para realizar la comparativa he elegido primero a la Knolly Endorphin, para ver si el sistema seguía siendo similar entre los dos modelos, que lo es (El proto es incluso mas progresivo que el modelo de Enduro, algo poco usual en un modelo de "XC"). Viendo ese punto de giro principal tan bajo, y esa progresividad tal alta me puse a pensar y me di cuenta de que este tipo de sistema me recordaba mucho al de Ventana asi que añadí a la Ventana El Ciclón a la comparativa y como podemos ver el funcionamiento es bastante parecido.

Ademas, los parecidos no terminan en el sistema, ambas marcas fabrican cuadros del mismo estilo: Aluminio, Fabricación Artesanal, Gran calidad.... Si las Ventanas llevasen un HL, un Split Pivot, o algo similar tendrían la misma independencia respecto a la frenada y entonces la comparativa sería aun mas evidente, con la ventaja de que las Ventana solo usan 4 Puntos de Giro...

Un saludo.

No hay comentarios:

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas