Solid Mission-9 2011

Cuando el año pasado estuve analizando los modelos con G-Boxx uno de los que mas me gustó fue el Solid Speed, solo por eso ya le cogí un poco de cariño a la marca asi que ahora aprovecho para hablar un poco sobre su otro modelo de DH, esta vez con una transmisión estandar y un sistema del tipo monopivote con bieletas que funciona bastante bien... La Solid Mission-9.





Como podéis ver la eficacia de pedaleo es impecable y ademas este es uno de esos caso en los que sale casi el mismo resultado en todos los desarrollos, algo que tiene poca importancia pero siempre llama un poco la atención. El Pedal Kickback está en 21º y el Brake Squat en un 87%, lo normal para un sistema monopivote aunque existe la posibilidad de comprarla con un freno de disco flotante.

En la gráfica del Leverage Ratio vemos como es un sistema muy progresivo, tal vez demasiado, pero en la gráfica de fuerzas se ve como en torno a los 200mm la fuerza es similar a la de la Commencal, por lo que se puede decir que el 90% del recorrido es aprovechable, en los ultimos 30mm de recorrido es sistema se endurece mucho evitando el riesgo de hacer topes, es como un margen de seguridad.

Un saludo.

No hay comentarios:

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas