Ventana El Ciclon 2012

Ventana está preparando una renovación total de toda su gama de dobles para el 2012. Han cambiado tantas cosas que prácticamente no se pueden considerar una evolución de los modelos antiguos, se podría decir que son modelos completamente nuevos, aunque mantienen los nombres clásicos y los acabados típicos de la marca: Sex Welds, CNC, etc... 





En las gráficas podeis ver como los modelos antiguos de Ventana tenían un comportamiento extremo, por una parte eran cuadros con una eficacia de pedaleo bajisima, pero por otra parte eran cuadros con un LR muy progresivo y tenían una sensibilidad espectacular. Los nuevos modelos son todo lo contrario, han pasado de estar en los extremos a ser un termino medio en todos los parámetros. Por una parte la eficacia de pedaleo ha mejorado mucho, aunque no lo suficiente como para estar a la altura de los mejores. El porcentaje de Anti-Squat está en torno al 60% en plato mediano y es de un 100% en plato pequeño, el Pedal-Kicback es de 9º y el Brake-Squat está en un 91%.

El Leverage Ratio ha pasado de ser muy progesivo a ser muy suave (2.6-2.4). Ventana es una marca en la es muy habitual ver montajes con muelles, hasta ahora esto era mas bien un capricho por parte de los usuarios, pero de aquí en adelante se puede convertir en una necesidad.

Un saludo.

No hay comentarios:

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas